Sobre mi cocina

Hola muy buenas! Veras puse la cocina nueva hará como 6 meses, pero aun vivo en casa de mis padres, resulta que tengo el frigorífico encendido y lo tengo vacío, en el frigorífico tengo unos cuantos yogures y algún que otro brick de leche, pero en el congelador no tengo nada... ¿es malo tener el congelador vacío y encendido?
El lavavajillas y la lavadora aun no las he usado, ¿pero tengo oído que es bueno hacer un primer funcionamiento en vacío no? Como se debe hacer el de cada uno, me refiero a que producto hace falta echar.
muchas gracias! Un saludo ;-)

1 respuesta

Respuesta
Por lo del frigorífico da lo mismo que tengas o no algo dentro y el lavavajillas y la lavadora lo mejor seria que las hagas funcionar ya que solo durante los tres primeros meses tienes derecho a que te la descambien y cuenta que la garantía cuenta desde la fecha de compra indiferentemente de cuando te la sellen, ponlos a funcionar con cualquier cosa y hazlo regularmente.
Muchas gracias! Con lo de la garantía creo que no habrá ningún problema ya que mis padres conocen desde hace años a la que me ha puesto la cocina.
un saludo! ;-)