Lavadora carga superior fiable

Hola a todos:
Tengo que comprarme una lavadoraq de carga superior (problemas salud hacen imposible otra), ahora tengo una AEG OKO-Lavamat, y hasta la avería estaba encantanda con ella.
En casa la lavadora se usa, y mucho, necesitamos algo fiable y a poder ser A+ para ahorrar algo
¿Cuál me recomendaríais?. Estoy bastante perdida
Gracias
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":-4.28906679153442}

1 Respuesta

Respuesta
Miele sin ninguna duda y si no puede ser repite con AEG
Nos hablaron de que las Hoover, en concreto la OHT914.6/1 era una maravilla, en AEG creo que solo hay ahora un modelo.
Gracias por la ayuda
Hoover es otsein y a su vez candy, no te recomendaría esa maquina en carga superior ya que hacen muchísimo ruido y tienen una vida muy corta. Yo solo recomiendo Miele ya que son las únicas maquinas con acabados de calidad.
Gracias, Miele debe ser la bomba, pero se me escapa.
Creo qué repetiré con AEG, solo me sorprende que la mía es una triple A+/A/A de 1300 rpm, y ahora según me ha dicho el vendedor al que solicite información son de 1000 rpm, A+/A/C y demás bastante molesto por la elección de marcas que le sugería, "que ya no son como antes", "que si hay otras mejores", y la guinda "no son como las de Alemania, ¿se fabrican y hacen aquí y para nosotros"... supongo que eso serán tontadas no?.
Perdona la lata que te doy, un saludo
Eso es `porque se lleva más comisión en unas marcas que en otras de hay su interés, los vendedores no tienen mucha experiencia en el resultado que pueda tener una u otra marca, si no puede ser miele repite con AEG que siguen siendo una de las marcas más fiables del mercado, ni se te ocurra bosch o balay que a pesar de que seguro que te la recomienda el vendedor por lo que te dije antes son los peores electrodomésticos del mercado y lo digo desde la experiencia de trabajar 1 año en el servicio oficial.
Millón de gracias, repetiré con AEG, pero me acabas de dejar flaseada, me han regalado hace tres meses una placa de inducción Balay (940) y te aseguro que de momento estoy encntada con ella, y con la inducción.
Insisto gracias por la aclaración.
Saludos