Elección de electrodomésticos

Buenas, antes de nada, dar las gracias por todo.
Soy una chica que va ha poner su cocina, con todos los electrodomésticos.
Aquí esta el problema. La cocina es más bien rustica pero como la campana la quiero poner decorativa en acero, he pensado de poner todos en acero o color similar.
En electrodomésticos estoy muy pegada, y me aconsejaron la marca bosch.
Me da igual las marcas mientras sean buenas, pero lo que si quiero es que tengan el mismo color más o menos debido a que llevo un side by side justo al lado de la columna con el horno y el microondas. A parte de esto las características que pido son..
Microondas, básico con marco de acero, me da igual que no tenga grill. Digital.
Horno, no pirolitico, con carriles extraíbles y completito en programas.
Lavavajillas, con cubertero, y bueno.
Placa, de tres fuegos de inducción. El fuego más grande se hace más pequeño.
Campana, que extraiga lo más posible y que sea lo menos sonora posible.
Lavadora de 7 kg y 1200rpm. Secadora de lo mejor (cuando digo esto me refiero en calidad precio, cuanto menos tonterías innecesarias posibles, que sirven para dar problemas y abaratan bastante el precio).
Frigo. Side by side. Lo quiero sin dispensador de agua, y no he visto ninguno bueno que sea con color parecido al resto de electrodomesticos, todos son de titanium y nadie me sabe decir si quedara al lado de los otros como un parche.
Ruego me puedas aclarar el lio que tengo, necesito decidirme para pedir presupuesto del mismo producto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca a la que te refieres es buena lo mismo que la hermana de ella Siemens que no se si has mirado, son alta gama dentro de el mismo fabricante. Tienes también otra marca también de alta gama y con mucha calidad que es AEG Electrolux donde esos detalles se cuidan mucho, también tienes el catálogo de Electrolux donde hay muy buenas cosas.
Así como en otras marcas puedes encontrar cosas muy ventajosas, en cuanto a conjuntos de cocina todas estas que mencionamos están a la vanguardia. Explora un poco la opción de AEG, que en cuanto a calidad te aseguro que te va a encantar y creo que en estética también te va a convencer. En cuanto a precios poco se lleva Enero con Febrero, eso si mira en varios sitios, los mejores suelen ser las grandes superficies específicas de electrodomésticos.
Muchas gracias por tu aclaración, pero mi problema principal esta en encontrar un side by side sin dispensador de agua en acero, debido a que en todas estas marcas son de titanium y no se como quedara al lado del acero.
El único que he encontrado así es de teka, pero en la tienda comentan que en frigoríficos no llevan mucho tiempo.
El que no lleve dosificador, es porque a parte de que no lo necesito, no tengo toma de agua, que me han dicho que es necesaria.
Un saludo.
Otra vez Svisión:
En esta dirección de internet aparecen unos cuantos frigos side by side de AEG, sin dispensador y completamente en acero inox. No menciona para nada Titanium. No sé si será lo que tu quieres, ya me dirás.
Un saludo y a tu disposición Fmangad
http://www.aeg-electrolux.es/node145.asp?CategoryID=391
La página que me ha facilitado es buenísima, ya para que los colores sean parecidos he seleccionado estos productos para que me den el precio, sabe más o menos cuanto seria la sumatoria de ellos. Muchas gracias por todo me has resuelto mi gran dilema del color y la calidad.
Frigo: S-75568
Horno: B-3101-5-M
Microondas: MCC-4060-E-M
Vitroceramica:68136-KF-N
Campanas: DD-8695-M
Gracias.
Otra vez (xxxxxx):
En la página webb que te indico abajo hay una tarifa de precios completísima pero por lo que he visto los precios no son muy orientativos porque en la página de CIAO eran mucho más baratos. ¿Por ejemplo el frigo oscila de 1920? ¿De Ciao a 2720 de la tarifa y el microondas de 665? ¿De Ciao a 875? De la tarifa. ¿El horno lo he visto por 330?, ¿La campana por 680? ¿Y la vitro por 990?.
Lo mejor es que localices un distribuidor, a ser posible una gran superficie de electrodomésticos que tenga la marca AEG y pidas precio, aunque no lo tengan en existencias te lo pueden pedir, si encuentras más de un distribuidor mejor y si le dejas caer que ya te han dado precio en otros sitios seguramente te mejoren la oferta. Vas a hacer un gran desembolso y para ellos es una buena venta, te puedes ahorrar de uno a otro hasta un 25% si lo miras bien.
Un saludo Fmangad
www.electrodomesticospg.com/tarifas/TARIFAS%20WEB/AEG/AEG%20MAYO%202009.xls -

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas