Elección de electrodomésticos
Buenas, antes de nada, dar las gracias por todo.
Soy una chica que va ha poner su cocina, con todos los electrodomésticos.
Aquí esta el problema. La cocina es más bien rustica pero como la campana la quiero poner decorativa en acero, he pensado de poner todos en acero o color similar.
En electrodomésticos estoy muy pegada, y me aconsejaron la marca bosch.
Me da igual las marcas mientras sean buenas, pero lo que si quiero es que tengan el mismo color más o menos debido a que llevo un side by side justo al lado de la columna con el horno y el microondas. A parte de esto las características que pido son..
Microondas, básico con marco de acero, me da igual que no tenga grill. Digital.
Horno, no pirolitico, con carriles extraíbles y completito en programas.
Lavavajillas, con cubertero, y bueno.
Placa, de tres fuegos de inducción. El fuego más grande se hace más pequeño.
Campana, que extraiga lo más posible y que sea lo menos sonora posible.
Lavadora de 7 kg y 1200rpm. Secadora de lo mejor (cuando digo esto me refiero en calidad precio, cuanto menos tonterías innecesarias posibles, que sirven para dar problemas y abaratan bastante el precio).
Frigo. Side by side. Lo quiero sin dispensador de agua, y no he visto ninguno bueno que sea con color parecido al resto de electrodomesticos, todos son de titanium y nadie me sabe decir si quedara al lado de los otros como un parche.
Ruego me puedas aclarar el lio que tengo, necesito decidirme para pedir presupuesto del mismo producto.
Gracias.
Soy una chica que va ha poner su cocina, con todos los electrodomésticos.
Aquí esta el problema. La cocina es más bien rustica pero como la campana la quiero poner decorativa en acero, he pensado de poner todos en acero o color similar.
En electrodomésticos estoy muy pegada, y me aconsejaron la marca bosch.
Me da igual las marcas mientras sean buenas, pero lo que si quiero es que tengan el mismo color más o menos debido a que llevo un side by side justo al lado de la columna con el horno y el microondas. A parte de esto las características que pido son..
Microondas, básico con marco de acero, me da igual que no tenga grill. Digital.
Horno, no pirolitico, con carriles extraíbles y completito en programas.
Lavavajillas, con cubertero, y bueno.
Placa, de tres fuegos de inducción. El fuego más grande se hace más pequeño.
Campana, que extraiga lo más posible y que sea lo menos sonora posible.
Lavadora de 7 kg y 1200rpm. Secadora de lo mejor (cuando digo esto me refiero en calidad precio, cuanto menos tonterías innecesarias posibles, que sirven para dar problemas y abaratan bastante el precio).
Frigo. Side by side. Lo quiero sin dispensador de agua, y no he visto ninguno bueno que sea con color parecido al resto de electrodomesticos, todos son de titanium y nadie me sabe decir si quedara al lado de los otros como un parche.
Ruego me puedas aclarar el lio que tengo, necesito decidirme para pedir presupuesto del mismo producto.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fmangad
1