Eleccion de electrodomesticos

Buenos días, me dan la casa la semana que viene y estoy con el tema de los electrodoemsticos. La cocina esta en el salón y voy a poner los electrodomésticos integrados.
Ya he elegido el frigorífico que va a ser un Miele y la campana Nodor pero me queda el resto y no se muy bien que marcas mirar.
Me interesaba sobre todo que los electrodomésticos fueran silenciosos.
La lavadora había pensado en una AEG, pero con el horno, vitro, micro y lavavajillas estoy un poco perdida y tampoco se que características tienen que tener
Muchísimas gracias de antemano Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda MIELE.