Resistencia de escarche

Hola
Recientemente compre frigo balay, saltaba el diferencial de la casa y me detectaron que esta mal la resistencia de escarche, me proponen cambiarla, no se si la avería es grave, ¿qué le parece? ¿Es cómo para solicitar a la marca un nuevo aparato?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda yo no dejaría que me lo reparasen y es más no compraría ni esa marca que es de lo peor que hay en el mercado y Bosch siemens balay son la misma marca.