Agua en el congelador

Tengo una nevera modelo siemens KG36U70EU. Últimamente me está produciendo agua sobre la parte inferior del congelador, con lo cual en unos 5 días más o menos, ya no puedo abrir la última bandeja porque se me queda hecho hielo y pegada.He leído respuestas sobre esto, y he descartado las gomas.Lo más parecido podría ser el desagüe.En 3 años, ¿no la he descongelado.Me puedes decir como encontrar el desagüe? Tengo entendido que es de clase a y que es no frost.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías descongelarlo cuando este descongelado lo sacas y por la parte trasera veras que hay una bandeja encima del motor, de esta bandeja sale un tubo negro que se mete en el mueble, eso es el desagüe.