Se hace hielo en un frigorífico no frost ¡

Tengo un general electric y también se hace hielo en el congelador me han venido dos
técnicos y los dos han quitado el hielo y limpiado el desagüe y creo que no es esto,
porque desde el primero que vino, YO lo había echo cada tres meses y en verano antes
( Unas treinta veces ) al segundo se lo explico todo y me hace lo mismo, al mes siguiente
lo llamo y viene y le pone un alambre de cobre en una rejilla del congelador y la hace
llegar al agujero del desagüe, a los dos meses lo llamé y me dice que la garantía se a
terminado y que tengo una avería muy rara. He vuelto a descogelar y limpiar yo y he
visto que detrás de la rejilla hay una resistencia dentro de un tubo de cristal,¿? ¿NO será
esta resistencia la que no funciona?
       Perdonen por el serial y gracias por adelantado.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser desde el termostato hasta elprogramador de descongelación, si tienes las facturas de las intervenciones por el servicio oficial llamalos y haz una reclamación ya que la avera que tiene es muy difícil de repara desde la distancia.
Gracias por la ayuda prestada aunque no es mucho, es bastante más que lo que me han
echo los del servicio técnico ( servei d`assisténcia técnica.com ) antes sated.
Con esta aclaración del termostato y la descongelación podré debatir con el técnico de
20 años de esperiencía. Gracia por todo