Cierre lavadora Kneissel LK-850T

Hola, ¿podrías decirme por favor dónde encotraste la pieza? ¿El teléfono o el nombre de la empresa reparadora? Es que yo tengo el mismo problema con la lavadora LK-850T. Se me rompió la pieza de cierre de la puerta. No sé si será cuestión de cambiar toda la puerta o solo montar la nueva pieza.
Gracias.
Respuesta
Para encontrar cualquier repuesto de electrodoméstico, le aconsejo la web www.espare.es
En caso de que no lo tengan, puede mandarles una fotografía y lo buscarán por usted.