Nevera Miele en mal estado

Tengo un combi Miele hace 18 años, el congelador lo tengo lleno de hielo debido a que la junta esta en mal estado, hace unos años ya la cambie, pero no me duró mucho tiempo que se volvió a romper, luego la nevera de vez en cuando me encuentro los alimentos llenos de agua, y eso que habitualmente limpio el desagüe, y aunque no este tapado suele sucederme sin motivo aparente, aunque enfría sin ningún problema a parte de eso.
Mi pregunta es, ¿por qué se hace este agua y si vale la pena cambiar la junta del congelador otra vez?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Haber, por el precio que están los electrodomésticos y dando por echo que el frigorífico lo único que tiene de MIELE es la marca ya que ellos no hacen frio y la marca que se los fabrica es lihebeert, no te merece la pena repararlo, seguramente cambiando las dos juntas de la puerta lo tendrías solucionado pero para hacerlo bien hay que sustituir las puertas completas puesto que estas juntas van injectadas de fabrica y sustituirlas como hacen los servicios ajenos a la marca, es una chapuza que no suele durar mucho.