¿Lcd o monitor?

Buenas tardes.
Me gustaría comprar una tele de 23 pulgadas y me encuentro con la disyuntiva de elegir entre un LCD o un MONITOR. La quiero para colgarla en la cocina y quiero que me ayudes a elegir marca y modelo. He estado viendo dos modelos que me gustan de SIEMENS, uno P2370hd y el otro 2333hd. También estoy abierto a otras marcas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me basare en la referencia de los modelos que has puesto que son de SAMSUNG no de SIEMENS.
La primera diferencia entre LCD y MONITOR es en el precio, ¿debido a que el monitor suele ser 80? + economico que el lcd. Es debido a que para una correcta visión del monitor hay que hacerlo enfrente y a la altura de los ojos.
El mayor problema de los monitor es cuando lo colgamos en pared a una altura aproximada de 160 cm que nos hace que la imagen se vea muy oscura y sin nitidez, al igual que ocurre si queremos verlo desde un lateral.
Mi sugerencia en tu casa es que escojas el LCD, ademas el modelo de SAMSUNG que me has comentado, creo que es en relación calidad-precio, lo mejor que puede haber en el mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas