Compra lcd

Saludos!
Tras procesar toda la información que me diste en mi ultima consulta me puse manos a la obra para encontrar un buen lcd.
He visto el lcd sony bravía w5500 de 37" 849 euros en mediamarkt.
¿Qué te parece si me decanto por el?
Muchas gracias!
Respuesta
Ya sabes que no me gusta aconsejar modelos y marcas concretos pero..
Deberias de cofirmar el bravia engine que lleva, no menos del 3, por lo demás no lo encuentro caro si tiene todas las características, HD, TDTHD, 100HZ.
Adelante