Elección dvd

Saludos!
Tras múltiples avatares, ya tengo el lcd, finalmente he optado por el lg 37 lh 5000, creo que es una buena elección, gracias a todos vosotros por vuestra ayuda!
Ahora voy a por el DVD, y principalmente quiero que lea todo y no que me pase que por comprar uno de marca luego no lea la mitad de formatos o no se que... Ya me habéis hablado alguno de vosotros para que mire uno que tenga usb y hdmi.
¿Alguien me recomienda un modelo en concreto?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en la recomendación del modelo concreto, no soy muy partidario de hacerlo ya que para gustos colores y además el precio también es otro factor que puede decantar la balanza.
Tan solo te puedo recomendar que no adquieras uno de una marca de informática, ya que te has comprado una LG (buena elección) yo miraría uno de la misma marca ya que probablemente puedas utilizar el mismo mando a distancia para los 2 aparatos.
Yo me inclinaría por uno con disco duro aunque fuera pequeño,. De esta manera podrás grabar programas de la tele.
DVD standard (si puedes llegar al Blueray, mejor)
Divx.
USB
TDT HD
HD (160Gb)
No salidas HDMI y óptica (por si algún día quieres atacar un amplificador)
Saludos!
Perdona mi ignorancia, ya que soy un novato en esto, pero no entiendo lo de "no salidas HDMI y óptica (por si algún día quieres atacar un amplificador)", ¿para poder conectar un cable HDMI a la tele para que el sonido sea de lo mejor no necesito precisamente dicha salida?
Gracias!
Perdona, el no, se ha colado.
Salidas HDMI (alta definición) y salida óptica de audio para atacar amplificadores con la mejor calidad.