Problemas con frigorífico indesit B 3344

Como puedo localizar el termostato para cambiarlo. Pues cuando enciendo el frigorífico, se vuelve a apagar. Y si quedara encendido, al cabo de un par de horas, vuelve a apagarse de nuevo.
Se encienden las luces, como si el frigorífico tuviera alta temperatura.
Respuesta
El termostato normalmente suele estar donde la ruedecilla reguladora de temperatura, dentro del cajetín donde se encuentra dicha rueda tienes el termostatro que indica cuando para al motor y tu con la ruedecilla regulas sobre el... normalmente no tendría que estar en otro lado pues si lo colocas más abajo no pararía en la temperatura indicada ya que detendría el motor en cuanto marcara la temperatura a su altura, por lo cual suelen estar dentro del regulador manual, no creo que ningún fabricante lo coloque en otro lado.
Espero haberte ayudado, no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
He desmontado la parte superior del regulador de temperatura.Lo que encuentro es un circuito donde esta incrustado el regulador de frio, pero no encuentro el termostato o no se buscarlo o quizás vaya incluido dentro del mismo circuito.El frigorífico es un combi. Gracias.
Seguramente es alguna de las piezas del circuito y yo de electrónica ni idea... lógicamente no creo que sea muy grande el detector de temperatura pues en una calefacción tienes el cajetín que es grandecito pero ese va dentro de un circuito integrado y así mismo en un mecanismo que no puede ocupar mucho espacio, ¿aparte qué seguramente al ser para frio no pueda ser de muelle porque se endurecería y no marcaría la temperatura real... hay algo que parezca un termómetro digital? Claro, ¿si tuviéramos uno para ver el circuito podríamos tnerlo más facir para identificar la pieza... no tiene el circuito nada parecido a una ruedecita o trimer? Si no es así mejor llama a un técnico puesto que tocarlo sin saber puede suponer aumento de la factura... siento no poderte ayudar más... tal vez se tenga que cambiar el circuito entero, no lo se, lo mio es más bien la parte mecánica que no la electrónica...