Problemas con el horno

Tengo desde hace algo más de dos años un horno fagor y últimamente, cuando lo enciendo está unos minutos calentando y salta, pero solo el horno, no la luz.
Cual puede ser el problema, estoy intentando moverlo pero no se muy bien como hacerlo, para ver si es un problema del cable o algo así.
Alguien tiene alguna idea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas la alguna de las resistencias del horno se ha cortocircitado. Tendrás que cambiarla sin duda, para saber cual es has de probar en las varias modalidades de calentamiento para aislar la que está mal. Para desmontar el horno, habitualmente van fijados al mueble con tornillos, estos los encontrarás abriendo la puerta del horno, en el marco lateral suelen llevar dos tornillos a cada lado. Una vez retirados estos puedes sacar el horno.