Amortiguador

Hola aber si me puedes decir donde puedo conseguir un amortiguador para una lavadora ya que el que tiene hace un ruido horrible el modelo es fagor L-4090F desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Coge modelo, marca y año, si puedes échale un vistazo o una foto al que está montado para evitarte errores y con eso busca un buen almacén de repuestos de eletrodomésticos. En el caso de que no lo tengan te lo pedirán.