Frigoríficos silenciosos de bajo consumo

Que frigoríficos son los más silenciosos y de menor consumo eléctrico, para ir con placas solares.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al ruido no te se recomendar puesto los que tengo en casa son un Balay ruidoso y un Edesa muy silencioso. En cuanto al consumo eléctrico se sabe por la indicación A, A+, A++, estos últimos son los más eficientes energéticamente hablando. Luego has de pensar en tus costumbres, carga de género que le metes, número de personas en la familia, etc.
Lo que si me interesa decirte es que si la instalación eléctrica por placas solares y acumuladores no te la ha montado una empresa buena, certificada, de calidad contrastada, evita todos los electrodomésticos que tengan centralitas digitales, son muchos los casos de averías en estos componentes en hogares con esas instalaciones y yo no encuentro razón para explicármelo que no sea por la calidad de la tensión de servicio.