Compra de una secadora

Hola de nuevo Elllontru, queríamos comprar una secadora, mi mujer la quiere comprar de carga superior y de un tamaño un poco más pequeña que las de tamaño normales, seria de ayuda nos aconsejaras de una marca que de buen resultado, que no sea muy barata ni muy cara. Muchas gracias y ¡Saludos¡

1 respuesta

Respuesta
Te va a parecer mentira pero a la hora de buscar una máquina para mí me encuentro tan perdido como tu, me tengo que patear las tiendas buscando la que más me agrade. Como norma general yo voy buscando las marcas más caras, Siemens, Bosch, las del grupo Electrolux, etc. Huyo de las marcas coreanas y turcas. Y siempre tengo en cuenta que la marca disponga de servicio técnico en la zona.