¿Microondas PALSON?

Hola:
Llevo tiempo pensando qué microondas comprar. El requisito, además de que sea buen aparato, es que tenga la mayor capacidad posible con un fondo máximo de 38cm. He mirado mucho, y el más grande que cabe en el hueco, que además sea barato es el PALSON Century (25L).
¿Me podéis decir qué tal marca es PALSON? ¿Son buenos sus microondas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimientos sobre las prestaciones de unas marcas u otras. Me encuentro en la misma duda que tú cuando voy a comprar un aparato. La marca Palson no la conozco. Mira a ver si tiene el marcado CE que te garantiza una calidad y que sea un aparato seguro por encima de unos parámetros establecidos.