¿Vitro mal instalada o estropeada?

Hola, el problema que tengo es que hace poco me han montado una cocina y la vitrocerámica de inducción que me han instalado de la marca EDESA no cocina correctamente, acanza una determinada temperatura y deja de calentar un par de segundos, luego vuelve a calentar y repite el proceso anterior, vamos que cuando es agua que se ha de calentar, llega a ebullición y puedes ver como para de burbujear, volviendo en un par de segundos a burbujear, los recipientes que empleo son específicos para inducción, con lo cual descarto eso, el que montó la cocina dice que he de llamar al servicio técnico, pero antes me gustaría tener una segundo opinión, no sea que el fallo sea por estar mal montada y el servicio técnico no se haga cargo y me cobren el trabajo de volver a instalarla, un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las vitros de inducción tienen que estar ventiladas por su parte inferior, es decir, si debajo hay un horno, pues en el habitáculo del horno tiene que tener unos agujeros para su ventilación, y en el caso de que tengas cajones, procura que no haya nadacerca de la base inferior de la vitro que intercepte la libre circulación del aire (como por ejemplo trapos de cocina, etc..), esto te lo digo por que a lo mejor lo que le falta es ventilación y el equipo se autoprotege desconectándose momentáneamente.
Si descartas todo lo dicho anteriormente, es que estaría bien instalada y seria un problema a resolver en garantía por parte de la marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas