Lavadoras de carga superior

Una lavadora de carga superior con la tapa levantada, ¿cuánto mide? Es que tengo un espacio debajo de la caldera de gas y esta a una altura de 1,10cm y no sé si va a caber

1 Respuesta

Respuesta
Una lavadora de carga superior mide noventa centímetros, más lo que gira la tapa para poder acceder al bombo se pone alrededor de un metro y treinta centímetros. Con esa medida te quedas un poco escaso para poder llenar y vaciar con comodidad.