Ayuda! Necesito una lavadora nueva!

Buenos días!
Estoy mirando lavadoras para cambiar la mía y quería saber si podría recomendarme alguna en especial. No estoy limitado por presupuesto, más bien voy buscando algo que reúna buenas características:
- Lógicamente, que lave bien y a poder ser deje la ropa lo más sequita posible, porque vivo en zona con bastante humedad
- Con tambor amplio para lavar sábanas y colchas, aunque no precisa enorme carga (sólo somos mi mujer, un nene pequeño y yo)
- Que sea silenciosa y de buen nivel energético
He mirado algunas con lavado por vapor y tienen buena pinta. También me han hablado de marcas como Siemens, AEG o Miele, pero ando más que perdido., En definitiva, no necesito que tenga muchos programas ni una gran marca, lo que estoy buscando es un electrodoméstico bueno de verdad, fiable y con buen servicio técnico.
Gracias por su ayuda
{"Lat":40.8138092305696,"Lng":-5.5810546875}

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy convencido de que la máquina que desea es la que a continuación le voy a aconsejar:
- Lavadora Electrolux EWF 127410 W
Sus 1200 rpm le ayudarán mucho ante la humedad del lugar, los 7 kg harán que los viajes a la tintorería queden en la historia por tener cabida colchas, sobrecamas, edredones, ... Al tener el amparo de la casa AEG, el ruido ya no será problema por el uso del motor invertor, y siendo su segunda marca, el precio se verá rebajado.
El ahorro es algo importante y con el sistema "Time Manager" verá cómo puede reducir tiempos (hasta 14 minutos en frío y hasta 20 minutos en 30ºC).
Electrolux lava de maravilla y si no conoce la marca, se llevará una sorpresa muy grata. Verá qué contentos se ponen en casa con esta máquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas