Opinión sobre lavadora y frigorífico

Me gustaría conocer tu opinión sobre dos electrodomésticos:
- Lavadora SIEMENS WM10Q461EE (¿por 429?) Para colocar en tendedero
- Frigorífico tipo americano BALAY 3FAL4650 (¿por 1.100?)
Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La lavadora me parece correcta:
- ahorro de agua con la tecnología waterPerfect: gestión inteligente de agua (si no la ve turbia, aún la sigue reutilizando);
- ahorro con la tecnología varioPerfect: speedPerfect (menos tiempo) y ecoPerfect (menos agua/energía);
- Menos ruidos con los laterales AntiVibration Design.
- Programable (hasta 24 horas),
- Programa rápido de 15 min. para la ropa que simplemente huele,
- 1000 rpm, 7 kg y clase A.
   Como alternativa, le hablaré de la lavadora Electrolux EWF 127410 W, porque le da dos cosas muy importantes en el mundo de los electrodomésticos: ahorro y calidad.
El ahorro se refiere a tiempo y a elementos (agua y electricidad) gracias a la función "Time Manager". Dicha función permite reducir tiempos de lavado (hasta 14 minutos a temperatura fría y hasta 20 minutos a 30ºC).
   La calidad se traduce en un lavado excelente porque tiene una tecnología de expulsión de chorro de agua que penetra mejor en la ropa proporcionando una limpieza notabilísima.
   La gente está contentísima con esa marca y se la recomiendo con toda la confianza. Si no la conoce, se va a llevar una sorpresa muy agradable. 1200 revoluciones (quita más agua de la ropa), 7 kg de peso y clase energética A-20%.
   El Side by Side de Balay me gusta muchísimo. Está muy bien equipado y muy bien ordenado por dentro. La estética por fuera es muy bonita (me chiflan sus tiradores). Ahorra bien de energía (A+) y da comodidad al ser "No Frost". Aquí no hay alternativa puesto que me parece un aparato de frío perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas