Frigorífico

Hola tengo un frigorífico samsung de dos puertas y desde hace unos días se para y no arranca lo desconecto de la corriente y al conectarlo de nuevo vuelve a funcionar durante un buen rato hasta que se vuelve a parar, en el tiempo que esta funcionando enfría correctamente.Un reparador de electrodomésticos me dice que no funciona correctamente porque el motor esta averiado. Mi pregunta es si este diagnostico es correcto ya que el motor funciona perfectamente. Un saludo antonio
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Ancado es la resistencia de descarche motor arranca va bien y se para pero no vuelve a arrancar ... si desenchufas de la red y vuelves a enchufar va bien ... te voy a explicar... motor congela ... luego se para i se pone en marcha la resistencia de descarche(descongelar) empiesa a descongelar el evaporador ... si la resistencia se queda abierta, rota, motor no se vuelve a poner en marcha porque se llenaría de hielo todo ... por eso no vuelve a arrancar el motor ... un saludo i cuidado con el cambio de la resistencia es un poco complicado pero no imposible ... he cambiado varias un saludo
Gracias por tu respuesta el problema es que donde vivo no hay técnico de electrodoméstico así que tendré que intentar arreglarlo yo por mi cuenta
Un saludo