Amortiguador lavadora

La lavadora me vibra mucho, probé a nivelarla hasta con nivel pero nada, le miré los muelles y loa amortiguadores y uno de ellos va algo blando.
Los amortiguadores de la lavadora son de 80 N, ¿puedo usar unos de 100N o 120N?, ¿Al meterlos más fuertes vibrará menos?

1 respuesta

Respuesta
1
Si le vas a cambiar los amortiguadores de preferencia del mismo caligre encaso de que no los encuentres del numero más cercano pues si le afecta si ay mucha diferencia entonces yo te recomiendo los del 100 eneste caso por que si fueran más altos si ibraria más e igual si son de mucho menos ok
Lo que no te dije es que la lavadora es de 1000 rpm y 5 Kg, son adecuados los de 80N de origen o los hicieron demasiado justos por temas de costes.
El tema es que me baten las piedras del contrapeso en el chasis al centrifugar para mi que puede ser del amortiguador, ¿tú qué crees?
De echo si non suficiente los 80 Niw por la capacidad de tu lavadora si puede ser que en otros modelos necesite nunos más grandes pero es porque las lavadoras son de más capacidad entonces yo te recomiendo que si encuentras los de 80 es mucho mejor pero si no los más sercanos a 80 en el caso que me comentas los de 100 ok
Ahora lo que te puede hacer la bibracion es
1 los amortiguadores
2 que la ropa no este nivelada (que pongas sabanas y Yins)
3 el contrapaso suelto, roto ono lotenga
4 que algo este deteniendo el tambor y no deja que se mueva libremente y bibretodo
5 los mueñes
Entonces checa esos puntos y encaso de que solo veas los amortiguadores ya muy flojos o duros remplasalos ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas