Placa Inducción Balay 3ET-900 L

Hola, buenas a todos.
Tengo una placa con dos fuegos de inducción y dos interiores normales Balay 3ET-900 L con antigüedad desde dos años y medio.
Ha funcionado perfectamente pero ahora un fuego normal interior ha dejado de funcionar. Se enciende perfectamente el número de programa ( máximo 9 ), incluso se oye un pequeño chasquillo al encenderse pero no calienta nada.
Ruego me indiquéis que es lo que puede fallar, si existe algún procedimiento para que se arregle o hay que llamar al técnico para que venga. En tal caso, ¿por cuánto puede salir la función?
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente sin poder ver la encimera la valoración de tu avería se hace más difícil, de todas maneras por lo que comentas yo diría que es un problema de la resistencia y que habría que cambiarla. Si estás interesado en saber cual puede ser el precio de la pieza Balay tiene habilitada una web en la que aparecen los repuestos con sus precios.
http://www.balay-eshop.com/
Si te atreves a repararla tú allí mismo puedes comprar las piezas y si no llama al SAT de la marca: 902.351.352. Este teléfono es el oficial. Cuidado con los SAT piratas que engordan los precios, he tenido una experiencia reciente muy traumática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas