Frigorifico no enfria

Muy buenas, tengo un problema con mi frigorífico y agradecería que alguien me ayudase a resolverlo. Tengo un frigorífico Candy CD 2900 (congelador arriba y nevera abajo) de hace unos 11 años aproximadamente. El problema es que tanto el congelador como el frigorífico han dejado de enfriar como normalmente lo hacían. Considero que están a un 30% de su rendimiento.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuenta, el problema que tiene es de pérdida de gas refrigerante. Así las cosas, mi recomendación es que o llame al servicio técnico de la marca (902 100 150) para que le hagan un llenado de gas refrigerante o bien que compre otro aparato ya que 11 años, a día de hoy, ya son muchos años.
Las neveras de antaño duraban más años pero hoy en día, 10 años, es más o menos lo que duran.
Gracias por su respuesta. En principio, si la reparación no es demasiado cara, preferiría repararlo. En este sentido, y como desconozco totalmente los precios que se manejan en este mercado, me podría orientar sobre el precio aproximado de este llenado de gas refrigerante.
Reciba un cordial saludo,
David
Estimado usuario de todoexpertos.com,
un vaciado de gas y después rellenar suele costar, de media, entre 150 y 250 euros. Consulte con el Servicio Técnico de la Marca (902 100 150).
Yo en su lugar, por 100 euros más, compraría una nevera nueva porque usan menos energía e incluso tienen la teconología antiescarcha No Frost que resulta muy cómoda al no tener que descongelarla. Tenga en cuenta que está arreglando un aparato de más de 10 años.
Muchas gracias por su ayuda
no hay de qué. Intentaremos seguir con estas iniciativas altruistas en la medida en que nos sea posible tener tiempo para ustedes.
Le rogaría que valorara la respuesta apretando en FINALIZAR Y PUNTUAR.