Como usar un deshumificador

Hola tineras:
Mi pregunta se refiere a la utilidad de este peq electrodoméstico. Quitan realmente las humedades y como deben usarse (seguido con ventanas cerradas siempre, pero no cogerá entonces más humedad la casa).
El problema me viene por una obra de refroma donde ha quedado mucha humedad y debe eliminarse.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Van bastante bien, y realmente funcionan, también los hay mejoreres y peores dependiendo de la potencia del compresor, no hay problema porque abras las vantanas para ayudar a secar, ten la precaución de limpiar bien el filtro, debajo de un grifo por ejemplo y ponlo en la regulación que tiene al máximo, para que no pare de chupar, si hay alguana pared con más humedad que las demás acercalo a esa pared más, puedes comprobar su eficacia mirando todos los días a la misma hora el nivel de agua en el deposito de recogida y así comprobaras en que sitios de la casa recoge más y en cuales menos.
Muchas gracias. Este tiene 300 W de potencia (¿consume mucha electricidad?). ¿Crees qué alguna vez empieza a dejar de coger agua? O ¿Siempre tomana? ¿Qué humedad absorben la del aire o la de las paredes que es lo que yo quiero? Por eso te digo lo de cerras las ventanas (además lo aconsejan las escuetas instrucciones del aparato) dado que vivo en bilbao y aquí el clima es muy húmdo además de tratarse de un semisótano (aunque tiene grandes ventanales con acceso a un patio bastante al aire libre de 20 m2)
Un saludo y espero tu respuesta si puedes. Gracias de nuevo por todo
Nota: algún otro consejillo para combatir o prevenir humedades en el futuro una vez que quite la de la obra (si logro que el aparato pare de coger agua...)
Marian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas