Lavavajillas Edesa "ROMANV454IT".

He comprado un lavavajillas de la marca y modelo indicados en el titulo de la pregunta. El primer lavado que aconseja el fabricante fue bien. Más tarde, cuando quise hacer un lavado con el aparato lleno, al encenderlo suena ujn pitido y en la pantalla salen dos "guiones", no sale ningún código de error. ¿Qué puede ser? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has mirado en el libro de instrucciones.. ahora siempre aparece en el mismo el código de errores que aparecen en el display y su significado. Echale un vistazo y te dirá que le ocurre. Otra cosa.. si lo tienes recién comprado ve a la tienda donde lo compraste ya que por un plazo de 15 días normalmente si el lavavajillas viene defectuoso te lo cambiarán por otro exactamente igual, pasado ese plazo y hatsa los 6 meses llama al SAT que de manera gratuita verán que le ocurre. No puedo insinuarte de desmontar la máquina ya que perderías la garantía en caso que el SAT notara que el lavavajillas ya ha sido trasteado con anterioridad a su visita estando tan nuevo.