Diferencias entre modelos de combis Siemens

Hola! Estaba mirando modelos de frigoríficos porque quiero cambiar el que tengo. Estoy en duda entre KG39FP71 y KGF39P71 de Siemens. A mí me parecen que son el mismo, pero se me crea la duda porque tienen referencias diferentes. ¿Alguien me puede ayudar?
Por el mismo precio puedo adquirir el S-75388 KG2 de AEG que tambiçen me convence. ¿Qué os parece?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
La segunda referencia de siemens a mi no me consta, creo que debe ser un error de impresión o que en otra tienda no hayan puesto el numero exacto, creo que es un error y se trata de un bosch.
El frigorífico AEG, es inferior en cuanto a prestaciones tiene más complementos como el aviso de botella en el congelador... el AEG parece más sencillo a no ser que prefieras menos tecnología.
Para complicar la cosa podrías preguntar por el equivalente del siemens en bosch que es del mismo grupo y calidad a un precio inferior, este si tiene la referencia KGF39P71, SI EL PRECIO ES EL MISMO QUEDATE EL SIEMENS.