Westnghouse Inducción

La cocina de inducción cuando pongo la salten de inducción los números encienden pero a los pocos segundos parpadean y se apagan. Gracias
Respuesta
Hace falta saber si solo te pasa con ese utensilio de cocina o te pasa también con otros, también hace falta saber si en esos pocos segundos que parece que funciona, calienta o no. Tengo que entender que antes funcionaba bien y ahora ha empezado a hacerlo. Prueba a poner algo en la placa con bastante volumen de agua para ver si se produce la misma circunstancia. Haz esas pruebas y luego seguimos pensando.
Hola experto, solo me pasaba con ese fuego, los utensilios de cocina funcionaban bien en el otro fuego de inducción pero ahora no funciona ningunos de los dos. Solo me quedan otros dos fuegos normales más vale que me este quieto, de todas formas muchas gracias por el consejo un saludo
Me da la impresión de que se te ha debido estropear el generador de inducción de la placa. Es posible que en el manual de usuario encuentres alguna referencia de los errores de la placa, suelen ser grupos de destellos de los leds, te informan de los errores y averías. Si se ha estropeado el generador de inducción, probablemente des por perdida la placa puesto que el repuesto es bastante caro. Por favor cierra tu pregunta aunque no la valores para que no se me quede en la bandeja de entrada.