Nevera fagor innova

TEngo una nevera fagor innova desde hace 7 o 8 años, y la he tenido abierta esta tarde un ratito para meter la compra, cuando la he cerrado se había encendido la luz de alarma, y los indicadores de temperatura estaban --, parece que el motor funciona, la he puesto en super y de momento ha enfriado pero la temperatura aun no sale y ya hace casi 3 horas.
Respuesta
En caso de que al cabo de unas horas no aparezca lectura en el display, lo más adecuado es meter un termómetro dentro del aparato para ver que lectura tenemos. En caso de que efectivamente enfríe pero no lo refleje en el display habrá que pensar que las sondas o la centralita no van bien. Comprueba esto y luego seguimos.