Vitrocerámica

Hola a todos. Sea roto el vidrio de mi vitrocerámica (marca Aspes Ideal, -- euro, kera de 52 x 59 cm) Hay repuesto, donde lo encuentro, gracias.
Otra. Tengo una vitro Balay / induction cooking, modelo 3EP900X, es digital, en la cual salen los cables (2 marrones y 2 azules) de conexión para la linea y... Aparte sale una manguera con 8 cables finos (8 colores diferentes) y 2 cables más gruesos (2 amarillos)... A donde van conectados y para que se utiliza. Gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no te puedo ayudar con este tema, no encuentro documentación de los modelos que especificas.