¿Cuál es la mejor Envasadora al Vacío (domestica)?

Hace un par de días devolví una envasadora al vacío "Orbegozo" que me había costado tan solo 29'90€. Para mi que a ese precio no deben de ser lo suficientemente ni medio buenas, resulta que no conseguí dejar ni 1 bolsa cerrada sin aire, pero las dependient@s tampococo pudieron, ni con la mía ni otras 2 iguales.
Ahora quiero comprarme una pero no se si me va a ocurrir lo mismo. Me puedes aconsejar algún modelo en concreto que salga a buen precio. Oh bien, orientarme un poco en las cosas que debo de fijarme a la hora de elegirla.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de este tipo de artículos. Lo siento.
Hace un par de días devolví una envasadora al vacío "Orbegozo" que me había costado tan solo 29'90€. Para mi que a ese precio no deben de ser lo suficientemente ni medio buenas, resulta que no conseguí dejar ni 1 bolsa cerrada sin aire, pero las dependient@s tampococo pudieron, ni con la mía ni otras 2 iguales.
Ahora quiero comprarme una pero no se si me va a ocurrir lo mismo. Me puedes aconsejar algún modelo en concreto que salga a buen precio. Oh bien, orientarme un poco en las cosas que debo de fijarme a la hora de elegirla. Muchas gracias.
Un saludo desde La Rioja
Gracias por contestarme.
Aunque esta vez no me has sido de gran ayuda, te he incluido en mi lista de favoritos. Para mi el ser honesto es tan importante como la experiencia.
Un saludo