Consulta bicho en comida
Esta semana he comprado un paquete de ALGAS DESHIDRATADAS de la marca PORTO-MUIÑOS, dentro del paquete hay una bolsa de plástico cerrada en la que están las algas deshidratadas, hoy iba a prepararlas pero al ir a abrir la bolsa he visto algo que no tenía nada que ver con el color, forma y textura de las algas, mirándolo a la luz he visto que se trataba de un insecto muerto, no sé qué tipo de insecto es, tiene muchas patas y está curvado sobre sí mismo, extendido seguramente llegue al centímetro y medio.
Os escribo a vosotros para que me indiquéis cómo proceder puesto que no me parece normal que compre un producto de estas características, que no es fresco y en ese caso sí podría encontrarme algún insecto, y que dentro me encuentre esto, y más el tamaño que tiene.
La bolsa no he llegado a abrirla, agradecería que me dijeseis qué debo hacer o a quién acudir.
No sé tampoco este caso si pertenece a derecho civil o a qué tipo de derecho pertenece, si puedes indícamelo también.
Os escribo a vosotros para que me indiquéis cómo proceder puesto que no me parece normal que compre un producto de estas características, que no es fresco y en ese caso sí podría encontrarme algún insecto, y que dentro me encuentre esto, y más el tamaño que tiene.
La bolsa no he llegado a abrirla, agradecería que me dijeseis qué debo hacer o a quién acudir.
No sé tampoco este caso si pertenece a derecho civil o a qué tipo de derecho pertenece, si puedes indícamelo también.
3 respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de jmastrafico
1