Mejores lavadoras-secadoras

Hola!
Por falta de espacio (mal común hoy en día) he de recurrir a una lavadora/secadoras (dos en 1) y quisiera saber las que son mejores hoy en día. Me han aconsejado las siguientes:
Siemens WD 14 H 540 EE; Siemens WD 12 H 420 EE y AEG-electrolux L 11842Vit.
La quisiera de clase energética A a ser posible, carga 6 u 7 kilos, que tenga sensor de humedad y menor consumo de agua.
Si conoces alguna otra marca o modelo que consideres mejor te agradecería me lo dijeses ya que estoy un poco desesperada.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Apreciada (xxxxxx):
El modelo Siemens WD 14 H 540 EE es buenísimo, además lo hay de clase energética A+, creo ya estas un zona óptima!
Cordial saludo
Corrado Magrí
¿Qué quieres decir que estoy en zona optima? Por otro lado la que me aconsejas consume al año 3000 litros más de agua que la de AEG, me parece una pasada. ¿Qué opinas?
Por zona óptima quiero decir que estamos en una franja bastante profesional de electrodomésticos, los consumos de agua son relativos y empíricos (yo creo que no son muy atendibles) dependen de muchísimas variables y mucho menos si a reclmizar estas informciones es Electrolux.
Cordiales saludos