Hola, soy Patricia. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de lavadora aeg lavamat12500, lavavajillas aeg favorit 6270vi, secadora aeg T-57580, placa inducción aeg c-68000 kmn, horno aeg 61001m y microondas aeg micromat dúo 3534 e-m. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de esperto1
1
1
esperto1, Tecnico de reparacion de electrodomesticos
Patricia me están ablanda de una de las mejores marcas que existen hoy en día en el mercado sobre todo para mi, la lavadora totalmente integrable sus principales características son -Regulación del programa y de la temperatura con selector de programas -Un programa de tratamiento de manchas -Programa de ahorro energético -Programa especial para lana -Posibilidad de retardar el inicio -Sistema de control de desbalanceo asegura la intentar del aparato y el funcionamiento silencioso. Sobre el lavavajillas también totalmente integrado su principal característica es el lavado por impulsos para obtener un lavado más perfecto es totalmente electrónico ademas es muy seguro ya que lleva un sistema de antidesbordamientos por perdida de agua incluso seguro de niños, sobre la vitro de inducción es lo mejor que hay en cocción ya que ahorra energía y es más rápida que las convencionales sobre el horno y el microondas igual son aparatos con un diseño y rendimiento muy bueno así que si te decides por esta marca seguro que te dan un buen resultado ademas una vez comprados te interesa tener un buen servicio técnico que aeg si lo tiene, bueno esta es mi opinión espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias por su ayuda, solo quería confirmar lo que ya había oído. Ademas me ha aportado datos sobre el lavavajillas y la lavadora que no sabía. Un saludo