Liebherr

Hola, estoy apunto de comprarme un frigo Liebherr pero dudo entre uno que es no-frost (solo el congelador) y otro que es de sistema normal, el principal problema es que el no-frost tiene solo 1 motor mientras que el otro tiene 2 motores.El precio es el mismo en los dos .
premium NO-frost: kgn-ves-3846
premiun : kgn-v-3846
Javi.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si los dos tienen la misma clasificación energética, yo me decidiría por el que es No-frost, a pesar de que solo tenga un motor.
Si es diferente, elegiría el que tuviera la mejor clasificación (la más cercana a la A).
Respuesta
1
Las diferencias que hay entre un no frost y uno de los de siempre de sistema normal, es que el no frost el frio lo produce por un ventilador, que hace pasar aire a través de una placa congelada, que nosotros no vemos, y así consigue producir frio, los normales consiguen el frio a través de la congelación de las paredes internas del frigorífico, estos llegan a conseguir temperaturas de -30 grados en el congelador, en cambio los no frost se quedan en unos -24 grados en el congelador, por eso yo prefiero los normales ya que el rendimiento es mayor, lo único que los no frost son los que están de moda ahora, pero donde este uno de los de frio normal, que se quiten los demás, el hecho de que el normal lleva dos motores es por que lleva dos circuitos de refrigeración distintos uno para el congelador y otro para el frigorífico, el no frost como soplo lleva un circuito, solo lleva un motor, bueno espero que te halla aclarado un poco las dudas y gracias por consultar en todoexpertos.
Respuesta
1
La principal diferencia de un frigo no frost a uno convencional es que el no frost no gace hielo por lo que no debes descongelarlo. Aunque como el frio va por aire forzado normalmente reseca más los alimentos que no estén perfectamente protegidos. En este caso yo optaría sin duda por el convencional ya que dispone de 2 motores la experiencia me dice que los de 1 motor dan problemas más fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas