Mi tele se apaga al cambiar a A3

Se que suena raro pero tengo un televisor Philips pantalla plana (ahora no me se el modelo)que se apaga y vuelve a encender cuando cambio al canal 4, sintonizado en este caso antena tres. No lo hace siempre sino aprox un 40% de las veces. Me han comentado que puede tener que ver con la frecuencia en la que se sintoniza esta cadena que al parecer es alta y si la señal no es suficiente, estas teles modernas hacen esto. ¿Alguien podría aclararme si esto puede ser cierto o tiene una explicación alternativa?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La televisión no debe apagarse al cambiar a ningún canal por alta que esta tenga la frecuencia. Yo vivo en Granada y en mi zona existe un video comunitario que emite antena 3 en una frecuencia muy baja y por antena entra en una media. Mis padres tienen negocio y he detectado una portátil de 14" con este mismo problema. Consultado el servicio oficial me han dicho que la lleve. Supongo que es un fallo de diseño de la placa base o algún componente que tendrán documentado. Te aconsejo que uses la garantía y la lleves a la casa oficial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas