Horno pirolitico , lavavajillas y encimera

Buenas tardes, tenemos dudas a la hora de elegir lavavajillas, horno pirolitico y encimera, le indico los modelos que hemos visto:
- Placa inducción AEG HK633220XB (agradeceríamos nos diera su opinión o recomendara alguna otra mejor) buscamos que tenga los mandos independientes
Horno pirolitico:
-AEG BP 3313091M
-FAGOR HP7460
-FAGOR GH757BX
-SIEMENS HBA74AA52OE
-BALAY 3HB556 XPE O 3HB.556XPE
Lavavajillas:
Lo necesitamos de 45cm, y lo buscamos con tercera bandeja, hemos visto:
. BALAY 3VN500BA
¿Podría darnos su opinión o recomendarnos algo mejor? Gracias por su tiempo y saludos.
Laura.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece muy buena elección todo lo que has puesto. Yo soy de gama alta. Así que me quedo con aeg o siemens sin dudarlo, aunque apuesto más por siemenes. Pero una cosa, ¿estoy mirando y la vitro no es un poco antigua? Me aparece que es de principios del 2011

Buenas tardes, me equivoque al poner el modelo , la encimera no acaba en xb, sino en fb, , ¿puede ser un problema que sea antigua?, saludos.

Problema con que tenga mas de un año, ninguna. Solo sería que las nuevas tendrán seguramente alguna característica estética y técnica mejor . Es o sí vigila donde la compres y que te den una garantía total, ya que si se vende un producto con más de un año de antigüedad luego QUIZÁS DEPENDE DEL TÉCNICO ponen algún impedimento para arreglarlo en garantía. Te lo digo por que nosotros somos tenemos pagina web y vendemos producto y cuando hemos realizado algún venta en promoción de ultima unidad lo hemos advertido por que ha pasado pero claro como tenemos tienda física luego no existe ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas