.Problema con congelador Balay

Tengo un congelador vertical Balay que desde hace unos días tiene una luz roja intermitente que tiene un símbolo que es una señal de peligro. Al mismo tiempo se apagaron las lucecitas que indican la escala de temperatura, sin embargo parece que sigue congelando aunque no sé si a menor temperatura ¿Pensáis qué puede ser una avería grave? . Tiene mas de 10 años por lo que probablemente no merezca la pena arreglarlo.Saludos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya lo habrás resuelto pero si no es así te recomiendo que llames a Balay ya que yo he tratado con ellos y te podrán aconsejar por teléfono según el modelo, y tienen muy buen servicio post venta.