Microondas

Hola, tengo un microondas desde hace 12 años, desde que hemos vuelto de vaciones hay veces que al ponerlo en marcha salta el diferencial, hemos probado en otros enchufes y también lo hace. Mi pregunta es merece la pena arreglarlo, o mejor comprar otro.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que tiene te diré que no merece la pena, Hoy hay aparatos que cuestan menos que la reparación que necesita este.
En fin esto es un consejo de un técnico
Venga un saludo y espero haberte ayudado en tu deccision. Paco15
Hola,
es conveniente seguir usándolo, no siempre salta. Gracias por tu respuesta, si que me estas ayudando, un saludo
Porque lo uses no pasa nada, pero aunque tengas el diferencial que es el que protege las derivaciones, ten cuidado puede darte una descarga, yo te aconsejaría para vuestra seguridad le des unas vacaciones vitalicias ya que ha trabajado tantos años se las merece.
Venga un saludo Paco15