Compresor frigorífico

Tengo un frigo kemore de 3 puertas al que dicen que se le ha estropeado el compresor. ¿Puedo poner un compresor que no sea el de la marca original?. ¿Cuánto me costaría un compresor nuevo de la marca original?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner el compresor de la marca que quieras, solo que tiene que ser de igual potencia y cilindrada, también el gas refrigerante que usa, esto ya no es de mucha importancia, en la actualidad hay varios tipos de gases para usos domésticos, yo personalmente te recomendaría un compresor de la marca DAMPFOOS.
Bueno si me mandas la referencia que el que tiene te podre decir cual es que mejor le va, este podría ser un poco mayor de potencia y cilindrada que el actual y funcinaria sin problemas .
Miras los números y letras que este lleva escrito, me escribes un mensaje y ya te diré cual es el que mejor le viene, el precio es según la potencia de este compresor, pero luego tienes que contar con la mano de obra y la carga de gas, en fin mandame los datos que lleva este compresor y ya te explico todo con más detalles.
Venga un saludo Paco 15