Problemas con la lavadora

Hola amigos, tengo un problema con la lavadora del piso en el que estoy viviendo, y antes de llamar al técnico quería que me ayudarais, porque a lo mejor es una chorrada, y como ya no esta en garantía no quiero arriesgarme.
Tengo una lavadora BlueSky, modelo BLF410SP, y el problema es que cuando la pongo en funcionamiento no para de echar agua, incluso la primera vez se desbordo y casi me inunda la casa, pero ademas en el lavado el bombo no da vueltas, y es extraño porque al darle al centrifugado si que las da. Pensé que podía ser el filtro pero esta no tiene o yo no lo encuentro ni siquiera en el manual de instrucciones aparece. Por favor agradecería que alguien me ayudara, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este problema esta producido por una anomalía en el presostato bien puede ser que este este mal o que este la cámara de presión sucia .
Este componente que te digo es el cual regula el nivel de agua y también es el que conecta una vez llegado su limite el nivel de agua, el motor del programador para que este avance y ejecute las funciones en su tiempo, mientras no se detenga la cogida de agua no podrá funcionar nada .
Si te atreves a desmontar me escribes un mensaje y te digo como tienes que proceder.
En fin espero haberte ayudado en tu pregunta un saludo Paco15
En fin
Hola amigos, tengo un problema con la lavadora del piso en el que estoy viviendo, y antes de llamar al técnico quería que me ayudarais, porque a lo mejor es una chorrada, y como ya no esta en garantía no quiero arriesgarme.
Tengo una lavadora BlueSky, modelo BLF410SP, y el problema es que cuando la pongo en funcionamiento no para de echar agua, incluso la primera vez se desbordo y casi me inunda la casa, pero ademas en el lavado el bombo no da vueltas, y es extraño porque al darle al centrifugado si que las da. Pensé que podía ser el filtro pero esta no tiene o yo no lo encuentro ni siquiera en el manual de instrucciones aparece. Por favor agradecería que alguien me ayudara, gracias.
Muchas gracias por la aclaración, pero casi seguro que llamare a alguien para que me lo arregle no sea que lo estropee más, de todas formas muchísimas gracias por la aclaración.