Rotura de Resistencia de Termo Eléctrico

Se me roto la resistencia del termo eléctrico, cual es el motivo por el que se suelen ir esos elementos, ¿ha podido ser por un problema eléctrico?

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser que por una subida de tensión se fundiera, pero es una pieza que suele romperse con frecuencia.

Pero si hubiera habido una subida de tensión solo habría afectado al termo? y para ello tendría que estar funcionando?

Gracias.

Claro, debería de haber estado con la resistencia conectada, y normalmente hay otros aparatos mas sensibles que podrían haberse estropeado... pero ya te dije que es una avería muy común.