Frigorífico no enfría

Tengo un frigo que en la parte del refrigerador no enfría y en el congelador hace mucho hielo pero tarda mucho en congelar,aquí tiene un pequeño ventilador que no gira y quisiera saber que avería puede tener y como repararla.Gracias por la respuesta.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el ventilador no gira es por ello por lo que no enfría arriba, este manda el aire frio. Pero puede que no gire por tener demasiado hielo, puede que lo que esté mal sea la resistencia de descarche, pero antes de nada lo primero que debes de hacer es descongelar completamente el frigo, mas de 24 horas con el congelador abierto, para que no quede nada de hielo, puede que se haya congelado la salida de agua. Luego lya me cuentas

Lo que me dices ya lo hice,pero sigue sin funcionar el ventilador,además no para nunca el compresor.Gracias.

El ventilador es el que manda el aire frio al frigo, si no funciona no enfría, y es posible que el compresor no pare porque ve que no baja la temperatura del frigo, comprueba el ventilador, quitándolo y conectándolo directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas