Sistema de cerrado llenado deposito150l tubos al vacío
Saludos tengo un equipo solar atmosférico de tubos al vacío tengo un problema que es que si el llenado de agua fría la dejo libre la presión del agua que ejerce sobre los tubos hacer que el agua se salga por ellos yo ahora e puesto una válvula de entrada de vaja presión y no se si se resolverá el problema el tanque es de 150litros de agua la pregunta es existe algún método para que ala entrada del deposito de agua dria detecte que esta lleno y me cierre la alimentación de agua fría tipo boya de los depósitos de los wateres o de agua ... Es que ya no se que hacer y la solución por el momento es llenar la cisterna y cuando esta llena cerrar la llave de paso y he dejado un respiradero para que coja el aire que el deposito necesita cuando se esta vaciando el deposito, es que me an dicho que es un equipo atmossferico y no admite presión de agua al tanque siene que ser que se llene i como una boya que me cierre la fría y claro a la cisterna el agujero lateral que alimenta con agua fría es lateral i el tubo muy pequeño para ponerle una boya dentro no se si existe alguna manera para eso . Perdón lor lo larga de la pregunta ... Te dejo mi tl por si alguien tiene alguna idea yo ya e cacabado las mías .. Fran nueve tres ocho cuatro nueve catorce setenta gracias
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1