Casa 60 m

Hola, tal como está el panorama ¿es posible mantener una casa de unos 60 metros sólo con luz solar?, ¿Es viable? Estamos mirando una casa de este tamaño que no llega la luz y los actuales dueños dicen que sí, ¿pero a mi me suena que como algo auxiliar y alternativo para findes sería viable pero para diario? ¿... La casa está en Trebujena Cádiz asique sol no falta.

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en día es viable, el único inconveniente es que te limita un poco pues hay que calcularlas muy bien para que el proyecto sea lo más efectivo y a su vez lo más económico posible, se puede vivir perfectamente a diario, pero lo dicho anterior mente con limitaciones y con un generarador de apoyo por si acaso fallara el sistema por muchos días nublados consecutivos, ya ves este año, también decirte que estos sistemas son caros, pero seguramente te serán más baratos que llevar la luz eléctrica a la vivienda, no lo dudes si puedes ponerlo, ponlo. Yo en málaga he montado muchos y están funcionando bastante bien.
Gracias si me decido ya te iré preguntando al respecto estoy todavía mirando todo, la luz más o menos me han dicho que sale por unos 3000 a 4000 euros sigo mirando gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas