Potencia máxima

Sabiendo que para un panel determinado la corriente de cortocircuito vale 2,2A, el voltaje a circuito abierto vale 17,5V y el factor de forma es igual a 0,73. Encontrar la potencia máxima que puede suministrar dicho panel.

1 respuesta

Respuesta
Ya he contestado a esta pregunta, de todas formas multiplicar todos estos datos
Desde el 12 de Mayo la pregunta me resulta como desatendida, por favor, sea la que sea la evaluación, ruego que finalize la pregunta.