Puesta en marcha de Placas Solares, agua caliente

Es una vivienda de reciente construcción, en la que ya estaban instaladas las placas solares para calentar el agua sanitaria.

Nuestra pregunta es si es necesario la puesta en marcha de dichas placas solares; ya que tanto la puesta en marcha como el mantenimiento anual nos parece un excesivo coste.

Muchas gracias,

{"Lat":43.2569629,"Lng":-2.92344090000006}

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario más que el aprovechamiento, el mantenimiento efectivamente se reduce en un control visual y en una limpieza del captador, nada más.

Cordiales saludos